lunes, 3 de marzo de 2008

Symphony X

Dream Escape + Circus Maximus + Symphony X
Razzmatazz 2 - 29/02/08


Conciertazooooo :)
Me remitiré a hacer una breve crónica:

Llegué a Razz2 a eso de las 18'00 y pocos minutos ^^
Me encontré a Rubén y Carlos (y otro chico, no recuerdo su nombre u_u) que ya llevaban rato haciendo cola, así que me "acoplé" con ellos xDDD (apenas había gente haciendo cola, así que tampoco puede decirse que me "colé" realmente xd). Por la cola rondaban ya algunas cabezas conocidas... :)
A las 19'00 en punto nos dejaron entrar y pillamos sitio en primera fila a la derecha (síii ya sabemos que Romeo toca a la izquierda, pero no había más sitiouuu T_T) y más tarde llegó Miguel y se juntó con nosotros :)
Comenzaron los primeros teloneros: Dream Escape
No tenía ni idea de quiénes eran pero la verdad es que no me sonaron nada mal y hicieron su trabajo que era el de comenzar a animar al público :) El batería (como todos los baterías xD) ponía cada cara con las que me partía... lo malo fue la iluminación que nos cegaba cada 2 por 3 pero enfin...


Los siguientes en aparecer fuero Circus Maximus. El día anterior Rubén me dio a escuchar algo de ellos por Youtube y no sonaban nada mal así que tenía algunas espectativas... Estuvieron bien, correctos, y sonaban bastante bien. Tenían algún que otro momento muy progresivo y cañero con los que pude sacudir mi melena ;) Algo que me hizo mucha gracia fue el batería, en este caso, el de Circus Maximus salió a tocar en gallumbos! ni más ni menos, como quien no quiere la cosa y "como Pedro por su casa" xD jajajjaja al final del concierto le grité que a ver si tiraba los gallumbos, pero nada, no hubo respuesta xd. El cantante por otro lado... ya veis en las fotos como era.. xD parecía salido de Castefa neeengggg!!! pero com buena voz y buena presencia en el escenario ^^


Y... PORFíN!
Salieron los señores que esperabamos :) Russell, Romeo, Pinella, Lepond y Rullo wiiiiiiiiiiiiii
Sin palabras me dejaron :_) Comenzaron con la intro de Paradise Lost y siguieron con su consiguiente Set The World On Fire! Dios, este tema en directo es la puta ostia!!! Waghhh vaya subidón me pegó! Enfin xD siguieron con Domination y más temas del nuevo de entre los cuales el que da nombre al disco, y continuaron con algunos temas antiguos. De los antiguos yo no había escuchado a penas nada... y decir que me parecieron geniales todos. En ningún momento me aburrí o dejé de sacudir la cabeza. Gran puesta en escena: Russell en todo momento animando al público (hasta se atrevió con el español y empezó a pedir una birra a la barra xd) y nosotros (el público) apoyando y coreando tanto el nombre del grupo como los de los componentes ^^
En resumen, GENIAL y volvería a repetirlo.
Después de verlos con Dream Theater me quedé con las ganas puesto que en esa ocasión el sonido no les acompañó, pero esta vez estuvo todo a la perfección ;)
Al terminar fui corriendo a pillarme la camiseta de chica ^^ y yo más feliz que una perdiz... pa' casa!!! xd

Buf... suerte que la cróncica iva a ser breve... pero esque se merecía un buen análisis al fin y al cabo :) (además he tardado en colgarla!)
y esto es todo por hoy...

Nos vemos en Nightwish!!!


[ Audio: Paradise Lost - Symphony X ]

1 comentario:

Miguel Esteban Rebagliato dijo...

Genial genial el concierto, sin duda, desde los teloneros hasta Symphony :D

Nos vemos en NW, sí, sí, sí :)

Escucha el Divine Wings of Tragedy (de él eran las tres últimas que tocaron, las tres primeras del disco) y The Odyssey, que son los otros dos discos que he escuchado yo de ellos. Del Odyssey tocaron un temazo, Inferno, la primera, y yo me quedé con las ganas de la última, que se llama como el disco y dura 24 minutos. Es genial :)

Un beso, Tary!!! :)